• Inicio
  • La Empresa
  • Sobre Nosotros

¿Quienes Somos ?

Vinos y Aperitivos de la costa

Es una empresa Colombiana con sede principal ubicada en la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, iniciamos labores en Agosto de 2000 con los productos Aperitivos de Aguardiente Cocoanis y Ron Dorado.

Con el fin de ampliar el portafolio en Junio de 2005, se constituyo la sociedad VINOS Y APERITIVOS DE LA COSTA LTDA., se construyeron nuevas instalaciones y se adquirieron modernos equipos para la producción de bebidas alcohólicas, cumpliendo con estándares de calidad a nivel Nacional e Internacional y mejorando el proceso comercial para la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un personal comprometido con la empresa y la sociedad, razón que nos permite ser mas competitivos y mostrar cada día la calidad y excelencia de los productos que comercializamos.

Actualmente contamos con una sucursal en el municipio de la Paz, en el Departamento del Cesar cubriendo los departamentos del Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Magdalena y Norte de Santander, con un portafolio que nos permiten tener un gran posicionamiento en el mercado.

Trabajamos pensando en el cliente y el consumidor  final, que son los que nos han permitido crecer, son la inspiración para dar lo mejor y convertirnos en una de las mejores empresas del país. 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

prohìbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Información De Contacto

Dirección: Calle 110 No. 6QSN 522 Barranquilla - Colombia

Telefonos: (+57) (5) 328 74 71 - 328 74 85

Mas Información